martes, 19 de mayo de 2009

Posiblemente la coalición iría por aquí.

Quizá es un poco tarde para seguir hablando de un candidato botarga, pero la documentación del proceso, una vez editada, podrá narrar la manera en que un grupo de gente se reunió para inventar un personaje que representa una visión colectiva, una especie de tipo fisiognómico del candidato a diputado. Le he preguntado a un par de personas que estuvieron presentes, y ellos opinan que este, de Víctor

con estos cambios menores, representa bien la idea que nos fuimos haciendo. Todavía no sé si Víctor estará de acuerdo.

La idea del proyecto es hacer un performance, a través de un personaje que encarne algo que está en el ambiente: la duda de si vale o no la pena votar en estas elecciones intermedias, y el hecho de que la legislación actual no tiene abierto un canal para el votante que opina que no hay casi nadie por quien valga la pena votar. 

Yo me quedaría con este mono si todavía se trata de hacer la botarga. También creo que es una buena conclusión del diálogo, y que más adelante se puede presentar junto con la documentación del proceso que llevó a él. Quizá, personalmente, le cambiaría algunas cosas; pero el dibujo genera cierto consenso entre quienes participamos en la idea porque tiene los atributos que quisimos representar.

2 comentarios:

  1. pues Casicosa esta dispuesto a negociarlo
    http://votaporcasicosa.blogspot.com/2009/05/casicosa-dispuesto-las-coaliciones-por.html

    ResponderEliminar
  2. uy...ya me dio miedo votar...bueno...más bien, creo que siempre ha estado de miedo votar.

    ResponderEliminar